Como principal destino de cruceros, las Islas canarias siguen siendo un destino único para unas vacaciones inolvidables. Con sus Playas de arena blanca, mar suave y una gastronomía inigualable, el archipiélago tiene mucho que ofrecer.
Muchas compañías de cruceros ponen rumbo a las Islas Canarias para hacer escala en Tenerife y Las Palmas. Para este verano la compañía Royal Caribbean Cruceros propone un periplo de 12 días para ir al encuentro de las Islas Canarias, el crucero hará escala en Tenerife. Una isla que posee lugares catalogados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad como el Parque Nacional del Teide, el Parque Nacional más visitado en España. También cuenta con playas naturales como la de El Médano, sin olvidar las playas de las costas que reflejan un verdadero paraíso ideal para relajarse.
Otras compañías de crucero como Princess Cruises, Strar Clippers y Costa Cruceros proponen viajes especiales a las Islas Canarias para mimar a sus pasajeros y hacerles vivir grandes momentos.
|